miércoles, 12 de mayo de 2010

INCONDICIONALIDAD DEL AMOR


“Tanto amó Dios al hombre que entregó a su único hijo”

Símil exacto de lo que hizo Dios por nosotros.


Dentro de la Misión Continental Evangelizadora el Camino de Santiago en Caracas, ocupa un lugar de acción. Esa ruta que siguen los Peregrinos es una prueba de fe y Nuestro Señor Jesús nos interpela en cada camino y se debe dar respuesta a ese compromiso personal, que se asume para comunicar a otros el mensaje de la Salvación de Jesucristo.

Este año 2010 coincide con el Año Santo Jacobeo Compostelano porque el 25 de julio cae en domingo y esto sucede con una cadencia regular de 6-5-6-11 tiene su explicación en el ritmo de los años bisiestos y en el hecho de que la semana tiene 7 días, de modo que cada siglo se celebran catorce Años Santos Jacobeos. El próximo será en el 2020.

Los católicos vamos todos, en esta etapa territorial de nuestra misión, a vivir esa experiencia de renovación espiritual en la Parroquia María Madre del Redentor en la Urbanización los Naranjos y bajo la formación del Padre Daniel Inacio, se abre espacio en este grupo de formación, para dar una opción participativa a esta fraternidad la Cofradía Parroquial del Glorioso Apóstol Santiago en Caracas (Venezuela) y acompañar, especialmente a las familias, los niños, los jóvenes y los más necesitados. Vamos en busca de esa indulgencia completa para el perdón de esa pena temporal.

Ven al Camino de Santiago en Caracas el 30 de julio, desde la Parroquia de la Anunciación del Señor en la Boyera, en su V Peregrinación por la Paz hasta la Parroquia María Madre del Redentor.

Sigue esa ruta y no pierdas la oportunidad de unir tu corazón a Dios.


Buen camino Peregrino…


Por: Yolanda León - Cofrade