sábado, 29 de junio de 2013

Tradición Jacobea

Alberto Solana


Estimados amigos:
Como agrupación vinculada a la tradición del Apóstol Santiago y su Camino quiero daros a conocer mi blog sobre Tradición Jacobea y Camino de Santiago, que además de estar dedicada al tema que compartimos, es una temática de gran interés y proyección cultural en el mundo.

Creo que es un trabajo serio que puede merecer conocerse entre peregrinos e interesados en general, en la difusión de aspectos poco conocidos de nuestra tradición y nuestras raíces históricas.

Os invito a consultar mi página web sobre el tema:   http://albertosolana.wordpress.com/ 

Si fuera el caso me encantaría participar en vuestro blog de forma interactiva.

Gracias por vuestra atención y un saludo muy cordial.

Alberto Solana (Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario