sábado, 20 de febrero de 2010

Misión Continental Evangelizadora. Retiro: Profundización en la FE - Sábado 27.02.2010


Estimados Cofrades y Amigos del Camino de Santiago en Caracas, sea oportuna la ocasión para saludarles y reiterarles el compromiso de promover la Devoción al Apóstol Santiago - Patrono de la Ciudad de Caracas y continuar nuestra misión de divulgar un mensaje de Paz a través del Camino de Santiago en Caracas.

De manera especial les invitamos a profundizar en la Espiritualidad del Camino de Santiago, en este Año Santo Jacobeo y Año Sacerdotal, enmarcado en las actividades de la Misión Continental Evangelizadora para el año 2010.

Para ello, se realizará el Retiro: Profundización de la FE, el SABADO 27.02.2010, en la Capilla de la Rosa Mística - Urb. Los Naranjos. Horario: 9am – 4 pm. Teléfono contacto: 9858479

Hacemos un llamado a todos los Cofrades y Amigos del Camino de Santiago en Caracas, a acompañarnos en esta actividad, que nos permitirá prepararnos para avanzar en nuestra formación espiritual y la planificación de la Celebración de la V Peregrinación por la Paz, que se realizará este año el día Sábado 31 de Julio.

En el retiro se entregará un valioso material de estudio.
Colaboración: Traer almuerzo para compartir.
Con la bendición de Santiago,
Les saludamos
Isolda de Salvatierra - Presidenta de la Cofradía
Pbro. Lic. Daniel Inacio - Consiliario de la Cofradía
Magdalena Calvo de Sosnowsky . Vicepresidenta de la Cofradía
Nota: El evento comenzará puntualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario