jueves, 1 de julio de 2010

TESTIMONIO EN LA COFRADÍA SANTIAGO APÓSTOL DE CARACAS

Fruto del compromiso, constancia y profundización que se ha ido sembrando en esta asociación espiritual hemos sido testigos en la Cofradía Parroquial del Apóstol Santiago en Caracas de una manifestación de cercanía, amor y sanación divina de una Cofrade Magdalena Calvo de Sosnowsky quien es piedra angular en esta fraternal comunidad y ella estuvo muy grave, ausente físicamente, pero qué grata sorpresa, para todos sus amigos y compañeros verla de nuevo entre nosotros.

Damos Gracias a Dios y a nuestro Apóstol Santiago. Qué significativa noticia el día que nos recuerdas que se fundó esta Cofradía. No podemos pensar sino que es la Palabra de Dios a Todos. Para él nada es imposible y bendijo la peregrinación.

Elegida del Señor, sus pruebas y sus momentos difíciles hoy los vemos retribuidos con la maravillosa sanación. Obra del Señor. ¡No hay duda!

Los cofrades nos sentimos felices, por su recuperación siempre ella ha sido comprometida con esta labor a la que el Señor Jesús nos llamó, por intercesión del Apóstol Santiago quien guía nuestro peregrinar y aquí estamos y vamos orgullosos, fortalecidos por la presencia de ese Amigo que nunca falla.

Continuaremos orando y dando gracias, por ella y por todos los peregrinos. Le ha dado tanta fuerza al Grupo, como a la Presidenta quien se le notó conmovida, pero siempre mantuvo la fe en Dios y confianza en Santiago Apóstol y la transmitió a su grupo de cofrades y todos seguros de su recuperación estuvimos unidos en oración. Fue hermoso verla regresar a la Capilla María Madre del Redentor con tanto fervor, fortaleza y modelaje espiritual al llevar la imagen de Santiago y hacer entrega a otro cofrade quien necesita su protección y seguir el camino de fe dejando las huellas indelebles en nuestro camino diario, con las actitudes y acciones que le agradan a Dios y nos llevan seguros hacia ese encuentro final.

Se merece un abrazo de corazón de toda la fraternidad ¡Adelante! Hagamos honor a nuestro eslogan del Retiro espiritual con el Padre Carlos Márquez quien nos dejó una perdurable formación. Por este testimonio y otros que se aprecian en esta asociación tú amigo lector: “Dile Sí a Dios”

Por Yolanda León - Cofrade

1 comentario:

  1. Los felicito por la labor que realizan . Pregunta: las cofradias tiene un territorio específico o pueden participar de otros sitios?. Me gustaria información . Soy creyente del Apostol , he realizado tres caminos de Santiago diferentes y tengo muy buen material histórico, artistico, visual etc .que les pongo a la orden. José Manuel Pardo F. pepepar2@hotmail.com

    ResponderEliminar