lunes, 18 de abril de 2011

ACUERDOS DE REUNION DE LA COFRADIA DEL 09 DE ABRIL DEL 2011

PETOS: se realizaran 2 tallas: médium y talla grande. Cantidades: 6 tallas grandes en color beige y 6 tallas grandes en turquesa. Relación de tallas: COLOR TURQUESA:194 petos talla M y 6 Petos talla Grande. COLOR BEIGE:14 petos talla M y 6 Petos talla Grande. Antes del 15.04 la costurera entregará modelos de ambas tallas, para la aprobación del Padre Daniel.
FRANELAS. AL FRENTE: logotipo de la cofradía con el nombre: Camino de Santiago en Caracas – Peregrinación por la Paz. DETRÁS: VOLUNTARIO PARROQUIA MARIA MADRE DEL REDENTOR. ESTAMPADO: lo asume la parroquia.
LOGISTICA- Se acordó realizar una inducción y simulacro para el sellado y llenado de la credencial y los diplomas. Ana María Coordinará conjuntamente con Romulo Estanga esta actividad. Hector Sanchez del Comité de Contingencia, acompañara a la cofradía en las reuniones de coordinación con la Alcaldía.
PROMOCION DEL CAMINO.
o VOLANTES: solicitarlo a la Alcadía y sustituirá al díptico. Cantidades: 10000.
o Realizar publicidad por edificio. Propuesta de Romulo Estanga.
o AFICHE: Carlos Lisson lo diseñará. Y se colocará como portada para el Librito de oraciones.
o CREDENCIAL DEL PEREGRINO: rediseñarla para evitar confusión de sellos al final del camino. Ana Maria Baez nos enviará su propuesta.
o VENTAS EN EL CAMINO. Isabel Cristina solicitará presupuesto para este año. Se acordó 100 MORRALES. Y la misma cantidad de gorras y franelas.
o Elaborar las cartas para la Promoción y Logística del Evento.
o IGLESIA AHORA. Se acordó solicitar a los cofrades preparar artículos para el semanario. Redactoras propuestas: Yolanda Leon, Maria Jose Dos Reis, Maria Josefina Torres y demás cofrades que quieran colaborar.
o Publicar los acuerdos en el blogs.
 Preparado por magdalena calvo de sonsowsky – 11.04.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario