domingo, 31 de julio de 2011

Cuando se quiere se puede...



Me enconté en la Parroquia La Asunción del Señor, después de la celebración de la BENDICION DEL PEREGRINO, tempranito en la mañana a esta bella señora de 79 años, María Juana Peñuela, quien resultó ser amiguisima de mi hermana de vida Marisela Rodriguez. Hace aproximadamente mes y medio me uni a las peticiones de Marisela por la salud de María Juana. Sería operada de un tumor en el cerebro. Y mi gran sorpresa fué encontrarmela en el Camino en su VI Peregrinacion por la Paz. Me mostró su recipe médico (en le foto) en el cual le daban permiso para hacer el Camino de Santiago en Caracas con una recomendación especial de su médico de que le convendria hacer el Camino de Santiago de Compostela. No pude menos que compartir con ustedes, nobles lectores, esta leccion de vida tan extraordinaria: Cuando se quiere se puede...

Para mi esta noble Señora es un modelo de perseverancia, de fe a su Dios, fortaleza inquebrantable y sobre todo de una profunda humildad.

Un legado de vida y ejemplo que tiene la honra el Camino de Santiago en Caracas, de incorporar a su memoria histórica.

En lo personal, me siento afortunada de ser bendita por estas experiencias que me llenan de admiración por la vida y esperanza por un mundo mejor.

por Magdalena Calvo de Sosnowsky - Vicepresidenta de la Cofradía y Co fundadora del Camino de Santiago en Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario