martes, 24 de julio de 2012


                           
A TODAS LAS COFRADÍAS Y ASOCIACIONES VINCULADAS A LA ARCHICOFRADÍA UNIVERSAL DEL APÓSTOL SANTIAGO.


Muy Estimados Cofrades y Amigos:
       
            En vísperas de la celebración de la Festividad del Martirio de Santiago el Mayor, me complace, igual que en años anteriores, haceros llegar el saludo afectuoso de la Junta Directiva Central de esta Archicofradía, y el mío propio.

En este año 2012 ya se cuentan por decenas de miles los peregrinos que han llegado hasta la Casa del Señor Santiago  y que nos recuerdan, todos los días, la gran labor que estáis realizando tantas y tantas personas.

            La Catedral de Santiago y el Sepulcro de Santiago el Mayor es un referente mundial y luz que guía los pasos de millares de peregrinos. Por ello, más que nunca, se hace necesario que aunemos esfuerzos para que la espiritualidad de la peregrinación vaya en aumento, procurando un mejor acompañamiento y acogida a los peregrinos.

            Pedimos al Señor Santiago que interceda por nosotros, por nuestras familias y por nuestras organizaciones para que podamos seguir trabajando fieles a su mensaje y en favor de la Peregrinación.

            En nombre de la Junta Central de la Archicofradía del Apóstol Santiago, deseo que viváis esta Festividad con gozo y alegría, sabiendo que vuestro trabajo y esfuerzo contribuirán a engrandecer y difundir el legado de Santiago.

            En Santiago de Compostela, junto a la Tumba Apostólica, a 23 de julio de 2012.


Firmado
                                                  

Agustín Dosil
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario