lunes, 30 de julio de 2012


IGLESIA CATÓLICA | Devotos caminaron por la paz

El Camino de Santiago reunió a 
5 mil personas en El Hatillo

El recorrido contó con puntos de hidratación y una unidad de transporte que moviliza a las personas que no pueden realizar la caminata.

Los asistentes expresaron su fe (Edsau Olivares)

DALYLA DENNERY| EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012 01:36 PM

Caracas.- Más de cinco mil creyentes católicos participaron hoy en el recorrido del Camino de Santiago que tiene siete años celebrándose en El Hatillo. Abuelos, adultos y niños se reunieron para visitar los siete puntos dispuestos en la peregrinación.

La cofradía de Santiago Apóstol en conjunto con la Fundación Somos El Hatillo fueron los encargados de la organización de la peregrinación que inició en la urbanización La Boyera, en la iglesia Anunciación del Señor, y culminó en la iglesia de Los Naranjos, María Madre del Redentor.

Juan Manuel Sucre, presidente de la Fundación Somos El Hatillo, señaló que en la actividad "participan gente de todas las edades quienes reafirman su fe, a través de la peregrinación. Es un demostración de fe de los católicos, muchas personas también pagan penitencias. Ya la actividad se ha convertido en una tradición hatillana y asisten personas de todas partes del país y hasta del exterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario